Brown-Forman apoya a las futuras generaciones del talento laboral

Brown-Forman, una de las empresas de bebidas espirituosas más grandes del mundo y propietaria de Casa Herradura, aspira a generar un impacto positivo en la sociedad a través de sus iniciativas de consumo responsable y apoyo a las comunidades locales y de los países en los que opera y comercializa sus marcas. Por ello, se enorgullece de apoyar a las futuras generaciones y al talento laboral. 

Visita
Imagen: cortesía Brown-Forman

En este sentido, Brown-Forman abrió las puertas de las instalaciones de su destilería Casa Herradura, ubicada en Amatitán Jalisco, para recibir con entusiasmo a estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y de la Licenciatura en Relaciones Comerciales de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Este es un ejemplo de las diversas actividades que Brown-Forman México lleva a cabo para apoyar a las futuras generaciones, entre las cuales también se encuentran la participación en ferias de empleo y a través de conferencias, paneles y talleres al alumnado.

Durante esta destacada visita, los estudiantes, tuvieron la oportunidad de conocer el proceso artesanal con el cuál se hace el Tequila Herradura, y de escuchar acerca de una de las prioridades estratégicas de Brown-Forman: la responsabilidad. Esta se materializa en crear activamente una cultura de consumo responsable, garantizar el marketing responsable de sus marcas y ser conscientes en materia de sustentabilidad y comprometidos con la comunidad. 

Asimismo, Brown-Forman brinda formación a sus colaboradores para que vivan los valores de la compañía. Esta formación incluye capacitación continua, acceso a una variedad de recursos y herramientas y participación en talleres e intercambio de mejores prácticas. Al finalizar la visita, los estudiantes expresaron su agradecimiento a Brown-Forman por esta oportunidad y por los conocimientos aprendidos.

“Nos encantó haber recibido en nuestras instalaciones a este grupo de estudiantes representando a la UAG. Creemos que es nuestro deber asegurarnos de que nuestros productos se comercialicen y disfruten de manera responsable, fomentando la conciencia y potenciando las decisiones conscientes, sobre todo en las generaciones más jóvenes con edad para beber", destacó Elisa Gutiérrez, VP gerente general Casa Herradura.
 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota