LLYC nombra a su nuevo presidente del Consejo de Administración

 

El Consejo de Administración de LLYC ha aprobado el nombramiento de Francisco Sánchez-Rivas como nuevo presidente del mismo. 


LLYC nombra a su nuevo presidente del Consejo de Administración.
LLYC nombra a su nuevo presidente del Consejo de Administración

Sánchez-Rivas se incorporó a este órgano en 2020 y ha participado activamente en la estrategia de M&A de la compañía, que seguirá liderando desde la nueva posición, dando así continuidad al plan estratégico y de inversiones presentado el año pasado. Además, se encargará de la relación con inversores institucionales. 

 

El nuevo presidente del Consejo de Administración de LLYC tiene más de 30 años de experiencia en banca de inversión, finanzas y estrategia corporativa. Fue director en el departamento de Corporate Finance de Deloitte y luego CEO de Edmond de Rothschild Corporate Finance para España y Portugal durante casi 10 años. 

 

En los últimos 10 años ha sido consejero en diversas compañías del sector servicios, energético, agroalimentario y tecnológico. 

 

El Consejo de Administración también ha aprobado la incorporación de Alfonso Callejo como consejero independiente. Es uno de los directivos más reconocidos en España en la gestión del talento y los recursos humanos. Ha sido hasta 2023 “Group Vice President” de Recursos Humanos del negocio global de Energía de General Electric. Anteriormente fue director general de Recursos Corporativos del grupo Acciona, V-P regional de Recursos Humanos en varios negocios de PepsiCo en Europa y Latinoamérica y director de Recursos Humanos de Procter & Gamble Portugal. Fue presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. 

 

Asimismo informaron que el nuevo presupuesto de la firma, se ha preparado de acuerdo al nuevo modelo organizativo que está implantando LLYC para responder mejor a las necesidades de sus clientes. 

 

Este modelo, con dos grandes áreas de práctica -Marketing y Corporate Affairs-, permitirá innovar y ampliar la oferta de la firma buscando un enfoque comercial más integrado. El objetivo es lograr una estructura más eficiente, ágil y global, que asigne el mejor talento a cada proyecto. 

 

En la presentación de sus resultados, se informó que LLYC ya es una empresa de servicios de marketing. Al finalizar el ejercicio 2024, el área de Marketing supondrá el 46% de los ingresos, confirmándose así el potencial de crecimiento de esta práctica.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota