Windsor Fitness y Core Health & Fitness se alian
La empresa mexicana Windsor Fitness y Core Health & Fitness firmaron una alianza estratégica para atender de manera conjunta la demanda de equipos de gimnasio en el creciente mercado mexicano.
Ambas empresas confían en su fuerza para convertirse en grandes proveedores de aparatos de ejercicio de última generación, los cuales llevan estampado el nombre de sus marcas posicionadas en países como el estadounidense.
Dichas empresas coinciden en que la población mexicana se interesa cada vez más en hacer ejercicio, elemento que las lleva a considerar que la expansión de gimnasios seguirá creciendo en todo el país.
Estas compañías dedicadas al fitness tienen altas expectativas en su unión estratégica ya que existe una excelente oportunidad para la venta de aparatos de gimnasio tanto a nivel profesional, residencial e inmobiliario dados los beneficios que tiene para la salud de las personas la cuestión del ejercicio.
Otro de los propósitos de la sinergia entre Windsor Fitness y Core Health & Fitness es apoyar a los prestadores de estos servicios a tener equipos de calidad que los haga más competitivos en una industria en franco desarrollo pero también frente a la intensa competencia de los centros de entrenamiento físico por ganar la preferencia de los usuarios.
En el marco de la primera edición del evento Winscore los representantes de las empresas signaron el acuerdo de colaboración para aumentar la presencia de sus marcas en los gimnasios localizados en las principales ciudades de México ofreciendo a sus clientes además un servicio técnico eficaz y de alta capacitación. El convenio fue firmado por Carlos Rosales, director de Windsor Fitness y Tim Hawkins, V-P Global de Ventas de Core Health & Fitness.
Rosales expresó la importancia de impulsar la industria del fitness en México para ayudar a mejorar las condiciones físicas y de salud de la población, generando a su vez nuevos hábitos en los estilos de vida actual.
Por su parte Hawkins, de Core Health & Fitness resalta que por décadas esta compañía se ha empeñado por ofrecer a las empresas lo mejor en aparatos existentes de gimnasios y ofrecer cuatro marcas icónicas del sector (Schwinn, Nautilus, StairMaster y Star Trac) que son las que sus socios reconocen y adquieren para hacer negocios.