Innovación de origen natural vs. el envejecimiento
Natura, empresa brasileña dedicada a la producción de cosméticos, artículos de higiene y belleza a nivel global, agrega a su portafolio exclusiva tecnología anticontaminación y antiestrés.
Todos los días nuestra piel y cutis está en contacto con agresores que dañan su estructura y aceleran el envejecimiento precoz. A nivel mundial, el 80% de la población se encuentra expuesta a contaminantes en cantidades superiores a las recomendadas. La radiación solar y el estrés son los principales factores que afectan la salud y belleza de la piel.
Una innovación, basada en el desarrollo de tecnología anticontaminación y antiestrés, fue desarrollada por la empresa brasileña Natura. Se trata de un nuevo Concentrado Revitalizante de Chronos, un producto que combina la sapucainha un exclusivo activo de la biodiversidad brasileña con una potente acción antimicrodaños y de la ciencia mundial como los polifenoles ingredientes derivados del jengibre poseedores de una potente acción antioxidante que neutralizan el 91% de los radicales libres.
Se indica que juntos, estos dos activos reparan los daños causados en el cutis por los agresores diarios, estimulando así los mecanismos de defensa naturales para protección de la misma, desacelerando la aparición de arrugas, manchas y flacidez. “Es una solución perfecta para un rostro cansado y estresado”, comenta Julia García, Cosmiatra de Natura.
Su fórmula exclusiva fue pensada para promover una experiencia única y con máxima sensación de bienestar. Para ser usado en cualquier momento, día o noche en todos los tipos de piel, no deja un aspecto graso o brillante. Además, su fragancia envolvente está compuesta por cinco óleos esenciales: lavanda, romero, geranio, copaiba y cumarú, que proporcionan una sensación de bienestar y relajación.
Su presentación y diseño fomenta una sencilla aplicación. Al usar tres gotas del nuevo concentrado se neutralizan de forma inmediata los daños ocasionados por los agresores diarios dejando la piel suave y revitalizada.
Se promete que tras siete días de aplicación se estimulan los mecanismos de protección de la piel, mejora su homogeneidad y textura. Luego de 15 días desacelera las señales de envejecimiento: arrugas, áreas oscurecidas y la flacidez. Al mes, la piel luce revitalizada y equilibrada.
Se informa que sus resultados fueron obtenidos después de probarlo en mujeres que viven en ciudades contaminadas y bajo condiciones de estrés.