Ofrecen construir experiencias inolvidables
Del 22 de junio al 19 de agosto, Papalote Museo del Niño ofrecerá una exposición con los personajes preferidos de LEGO.
Los dinosaurios llegaron a esta exposición; dentro del laboratorio de Jurassic World podrán crear su propio legosaurio tan grande e impactante como su imaginación lo permita; además descubrirán fósiles de dinosaurio que poco a poco revelarán su identidad en el centro de excavación.
LEGO® Duplo trae talleres para recibir a los pequeños constructores, y que en compañía de sus papás, aprenderán mientras se divierten creando. En LEGO® Playtime los pequeños tendrán que ayudar a los habitantes a superar obstáculos que la ciudad les presente.
Para los más creativos, hay una increíble misión en Heartlake City: diseñar la habitación de los sueños de alguna de las chicas de LEGO® Friends, ayudándolas a crear el espacio perfecto de acuerdo a su personalidad.
En esta exposición los fanáticos de LEGO® Star Wars también encontrarán un espacio para ellos, en donde podrán armar su propia nave Halcón Milenario y tomarse fotos con sus personajes favoritos de la saga.
Estas son solo algunas de las aventuras que la marca ha preparado para interactuar con los pequeños en las vacaciones de verano.