Cambia de imagen
A medida que Comscore ha evolucionado a lo largo de los años, su enfoque central sigue siendo resolver desafíos complejos como una fuente independiente de verdad e información en la medición digital.
Su nuevo logotipo necesitaba reflejar y retener tanto su propia historia como la de la industria publicitaria actual y su visión de hacia dónde se dirigen los medios.
Si bien su nuevo logotipo puede parecer familiar, los cambios reflejan un cambio significativo en el mundo en el que opera y su enfoque centrado pero simplificado para operar en ese mundo.
Al igual que en su último logotipo, todavía se ve la superposición de pantallas: la naranja y la azul. Estos son los componentes fundamentales del logotipo y representan la multitud de pantallas independientes que conforman el ecosistema de marketing. Pero a diferencia de su logotipo anterior, las formas se han simplificado y afilado para evocar precisión y exactitud.
El logotipo actualizado también destaca la capa más focal de la historia: el centro rojo sólido. Esta intersección es el corazón del nuevo ecosistema publicitario y donde los consumidores se encuentran: fluido y generalizado. No se trata solo de una pantalla en comparación con otra, se trata de comprender la superposición de la fluidez, para obtener una mayor precisión en la audiencia y los insights.
Aquí es donde Comscore considera que la medición y la industria publicitaria deben estar– para simplificar el complejo entorno de los medios y para ayudar a sus socios a centrarse en el núcleo de la conexión significativa, eficiente y efectiva con sus consumidores.
Sencillo y moderno
Además de ser un logotipo renovado, considera Comscore que han modernizado y simplificado su marca en todo.
Un ejemplo pequeño, pero profundo, de eliminar la complejidad innecesaria: la "S" anteriormente mayúscula en su nombre ahora está en minúscula.
También introdujeron una tipografía más simple y colores más modernos y vibrantes. Estos nuevos cambios también cobran vida en las interfaces de usuario con sus productos, lo que facilita la navegación de sus datos.
Adelante y hacia arriba
Firmemente en su misión de ayudar a los socios a navegar el presente y el futuro de los medios de comunicación, reconoce Comscore que los insights confiables e imparciales pueden ser un catalizador para el cambio. El mismo espíritu pionero que llevó a Comscore a posicionarse como el primer agente en la medición de audiencias digitales, continúa motivando sus esfuerzos hacia el próximo desafío que enfrenta su industria.