Gael García Bernal: embajador de Corona.
Gael García fue el vocero elegido por Corona para contar la historia de esta marca y su legado relacionado con el cine mexicano.
El actor Gael García Bernal fue elegido para contar como la marca Corona ha empujado al país hacia adelante y ha logrado cosas grandes, posicionándose como la cerveza favorita del país y del mundo.
Corona experimenta con el formato de parodia
Lanzarán Corona Premier: aluden a un consumidor sofisticado
Gael García Bernal, reconocido como uno de los embajadores del séptimo arte mexicano en el mundo gracias a películas como Amores Perros, Y tu mamá también, entre otras, se unió a la marca para contar esta historia que al igual que la de muchos mexicanos es la suya, ya que ha superado muchos obstáculos a lo largo de su carrera, persiguiendo ese miedo que lo ha hecho lograr todo lo que se ha propuesto. A través de su voz, Corona busca llevar esta historia de progreso, confianza y pasión a cada rincón.
“Hay razones puntuales por las cuales acepté a ser parte de este proyecto. La primera es que me gusta la cerveza y en particular, me gusta Corona. La segunda, me encantó esta propuesta: contar la historia de la marca en conjunto con la de México y ver cómo ha evolucionado el país en los últimos casi 100 años. Este proyecto me parece muy ambicioso por el nivel de detalle que implica ya que Corona es una marca reconocida en todo el mundo y la forma en que transmite sus mensajes me parece fantástica”
Gael García Bernal, actor.
Corona ha estado presente en momentos clave de la vida de cualquier mexicano y desde su creación, porta con orgullo el medallón de “La Cerveza más Fina”, haciendo referencia a que lo que lo hecho en México puede competir con todo. Asimismo, ha mantenido su esencia e imagen de transparencia desde el inicio manteniéndose como un ícono nacional que permite comprender el paso del tiempo en México a través de su historia. Mediante este proyecto, busca inspirar a los mexicanos y enaltecer el espíritu de progreso en el desarrollo del país.
“México y Corona comparten una historia en la que cada obstáculo representa una oportunidad para demostrar ese espíritu que caracteriza a los mexicanos y que comparte la marca: estar hechos de lo más fino. Para nosotros es un orgullo que alguien tan talentoso como Gael García Bernal forme parte de esta historia y nos permita seguir rompiendo barreras para llevar una parte de México a cualquier rincón del mundo. Estamos convencidos de que lo hecho en México, es sinónimo de calidad y este proyecto será un claro ejemplo de ello”
Clarissa Pantoja, Directora de Cerveza Corona.