Apuesta TOKS por México y su oferta de productos artesanales de comunidades
La cadena de restaurantes Toks, con más de 49 años de experiencia y tradición en México este año ofrece a sus comensales un pan de muerto elaborado con mole artesanal, para que lo lleven a su mesa.
El compromiso de Toks no solo es servir alimentos y bebidas frescos y de calidad en el restaurante cafetería familiar de México, sino contribuir a un mundo más sustentable e incluyente con acciones que aporten a los principios del Pacto Mundial y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, construyendo el bien común.
Es así, que cuenta con proyectos productivos donde a través de la compra de productos como granola elaborada en el poblado de San Felipe del Progreso por un grupo de mujeres mazahuas, chocolate de Ayoquezco de Aldama, Oaxaca; miel producida por indígenas de la montaña Amuzga en Guerrero y el mole Doña Yolanda, el cual forma parte de los proyectos productivos de comercio justo que contribuyen al desarrollo de comunidades Mazahuas.
Estos productos son parte de los ingredientes de calidad de varios de nuestros platillos, pero también se encuentran disponibles para llevar en todos los restaurantes.
El innovador pan de muerto con mole artesanal, elaborado con ingredientes naturales previamente seleccionados que ofrecen un sabor inigualable, estará disponible por un tiempo limitado junto con el pan de muerto natural, un clásico de temporada y el de ajonjolí, un pan con notas saladas para disfrutarlo sin culpas.
Este pan es el protagonista de la hamburguesa Catrina, una especialidad exclusiva de Toks compuesta por el pan de muerto de ajonjolí, carne Angus Beef, reconocida por su sabor y calidad, y los complementos que no pueden faltar en una deliciosa hamburguesa. El mole artesanal Doña Yolanda con los que cuenta Toks. Gracias al consumo de este tradicional ingrediente se apoya a comunidades Con esta propuesta Toks busca combinar el sabor de la tradición mexicana con una jugosa mezcla de sabores que deleitarán al paladar más exigente.
#SiEsToksEsSeguro
Toks ha tomado medidas de prevención e higiene que contribuyen al cuidado de la salud de sus visitantes, por ejemplo, todas las áreas de servicio se sanitizan cada dos horas y al desocuparse una mesa, los colaboradores pasan por un estricto control sanitario, y realizan pruebas de Covid periódicas. En los restaurantes todo el equipo debe lavarse las manos cada 20 minutos y cada uno de sus alimentos son desinfectados, manteniendo un alto estándar en el manejo higiénico de éstos.
Por ello Toks promete ser una opción segura donde se puede disfrutar de deliciosa comida en un ambiente sanitizado, limpio y acogedor. Si antes cuidaban los detalles, ahora se cuidan mucho más.