Panasonic y Fiserv presentan un punto de venta enfocado a autoservicio

En los últimos años, los puntos de venta han evolucionado y entre sus innovaciones destacan por ser más interactivos e inteligentes, con el objetivo de agilizar el servicio y facilitar la operatividad de negocios, aunque con la pandemia de la COVID-19 una de las tendencias ha sido el autoservicio, para mantener los protocolos de higiene.

Panasonic y Fiserv presentan un punto de venta
Imagen de PAnasonic

Aunque en los últimos meses el comercio electrónico ha incrementado, aún hay personas que prefieres acudir a los establecimientos físicos a realizar sus compras o a recibir sus pedidos. Por ello, los nuevos consumidores buscan valores agregados a sus transacciones: facilidad, rapidez, seguridad financiera y el menor contacto posible.

 Ante esta situación, Panasonic Business y Fiserv implementaron su tecnología para ofrecer un punto de venta especializado en satisfacer las necesidades de la industria retail y que también ya se ha aplicado en restaurantes de comida rápida y establecimientos de entretenimiento: el Self Ordering Kiosk.

El Self Ordering Kiosk de Panasonic posee una pantalla táctil de 27 pulgadas, cámara HD, una terminal de pago de Fiserv, impresora térmica y software personalizado, que permite a los clientes tener el control en cada una de las etapas de su compra.

De acuerdo con información de Panasonic, con este punto de venta se pueden generar desde un 30% hasta un 50% más ventas por ticket a comparación con la actividad de mostrador debido con la agilización del servicio.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota