Básicos para cocina

La cocina es uno de los lugares en donde se pasa más tiempo todos los días, y contar con un espacio agradable y equipado con los productos necesarios para ensayar nuevas recetas y preparar nuestros platillos favoritos, se convierte en el sueño ideal de un soltero independiente y/o del chef que todos llevamos dentro. Una tendencia constante ha sido el tener sartenes que sean funcionales, ergonómicos, con un buen diseño y elaborados con los materiales de vanguardia.


Básicos para cocina

La marca Ekco® da a conocer su Sartén Classic Plus, ideal para una cocina de ensueño, pues además de que es 100% de aluminio que es el mejor conductor de calor, cuenta con Duraflon® Geothermic que permite una distribución de calor rápida y uniforme, con lo que evitarás que tus comidas se cocinen más de un lado que de otro. Cuenta con una nueva tecnología de Extra Capa Antiadherente por lo que olvídate de que tus comidas se peguen y tengas que cocinar con exceso de aceite. Tiene un espesor de 1.7mm y un mango de baquelita con doble remache desmontable que te ayudará a tener un mejor agarre evitando accidentes en la cocina y te permitirá cocinar recetas en el horno y ahorrar espacio al guardarlo.

 

  

¿Por qué es perfecto para tu cocina? 

 

El Sartén Classic Plus es ideal para todas las cocinas, es apto para usarse tanto en la estufa como en horno eléctrico y convencional. Además, cuenta con un mango desmontable con el que solo tienes que presionar el botón y retirar, podrás utilizarlo en hornos de cualquier tamaño y así olvidarte de estar cambiando para cada platillo que realices. Gracias a su tecnología Duraflon® Geothermic tus alimentos tendrán una cocción perfecta. 

  

Este novedoso Sartén Classic Plus de Ekco, así como otros utensilios para la cocina, se encuentran disponibles para la venta en la tienda en línea de La Vasconia en www.lavasconia.com y tiendas de autoservicio.

 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota