Su diversidad los hace fuertes
Conscientes de la importancia de fomentar una cultura más inclusiva, Teleperformance se suma al mes de la diversidad y la lucha contra la desigualdad de género, al fomentar entre sus equipos de trabajo el respeto a la singularidad e individualidad de las personas, sin importar su procedencia, género, orientación sexual o creencias. Además de procurar ambientes igualitarios no sólo en el trabajo sino también en la comunidad para así generar un impacto positivo en la sociedad.
Receptivos a las nuevas generaciones y sus intereses, entienden que contar con una fuerza laboral diversa los hace más fuertes. Por ello, en la compañía se han dado a la tarea de diseñar cuatro áreas prioritarias para garantizar ambientes laborales inclusivos:
*Género: Mejora de la representación de mujeres (u hombres) en roles de liderazgo, en unidades de negocios y geografías.
*Discapacidad: Garantizar adaptaciones razonables y una mayor representación en la fuerza laboral
.
*LGBT: Lugares de trabajo respetuosos a través de la igualdad de derechos, beneficios y oportunidades de crecimiento.
*Etnicidad: Mejorar la diversidad racial, étnica y cultural en los roles de liderazgo y en la fuerza laboral.
Implementación de políticas para la protección de los derechos
Señala Teleperformance, enorgullecerse de su ADN multicultural y está comprometido con promover un lugar de trabajo acorde a los nuevos tiempos, donde todos sean escuchados y respetados. Por esta razón, hemos implementado políticas para proteger los derechos de las personas, además de apoyar programas que desarrollen y fortalezcan sus habilidades al límite.
“Creemos firmemente que una fuerza laboral diversa le otorga una perspectiva global y enriquecida a las comunidades donde tenemos presencia, contribuyendo así a este movimiento que promueve un mundo mejor y más tolerante”, citan.
“Tenemos aún mucho trabajo por hacer, pero hemos comenzado nuestro viaje con fuerza y con los ojos abiertos. Apoyamos a nuestra comunidad LGBTTTIQ+, Teleperformance se une en la lucha contra la desigualdad de género”, concluyen.
“Juntos, celebramos los éxitos de la comunidad”.