Propósitos del 2023: Cuidado del cutis y de la imagen de nuestra huella olfativa

Lucir una piel y un cutis hidratado y suave, figura entre los primeros propósitos del 2023 de muchas personas. Y aunque nuestra salud, comer, beber y dormir bien se refleja en el cutis y el cuerpo, la ayuda complementaria también cuenta.


 Propósitos del 2023: Cuidado del cutis y de la imagen de nuestra huella olfativa
Concentrados Mary Kay Clinical Solutions

Cuidado del cutis

Mary Kay ha desarrollado soluciones específicas para el cuidado del cutis a través de una línea de Concentrados Mary Kay Clinical Solutions. Productos de clasificación dermocosmética los cuales dicen combinar altas dosis de ingredientes aclamados por la ciencia, para elevar el potencial del cutis en cada gota. 

 

Los cuatro productos, son soluciones específicas diseñados con ingredientes altamente comprobados en su efectividad, que prometen  ayudar a acelerar el proceso de renovación del cutis; reducir visiblemente la apariencia de manchas oscuras (comprobados con pruebas in -vitro de los ingredientes); minimizar la apariencia de las líneas de expresión y mejorar los signos visibles del envejecimiento; y reponer la humectación:

 

-Clinical Solutions, iluminador de ácido ferúlico+Niacinamida, para aclarar.

-Clinical Solutions PHA+AHA Exfoliante, para reparar.

-Clinical Solutions C+ Resveratrol para la reducción de las finas líneas de expresión

-Clinical Solutions HA+ Ceramide para abordar la humectación.


Fragancias Mary Kay
Fragancia Mary Kay At Play Pink® Eau de Toilette

Nuestra huella olfativa

Un equipo del Instituto Weizmann de Ciencias de Israel ha demostrado que la huella olfativa es un claro espejo de nuestro genoma olfativo, siendo nuestra forma de oler, una señal más de nuestra identidad.

 

Las expertas en la categoría de fragancias de Mary Kay saben que nuestro aroma permanece en la memoria de quienes nos rodean y que reaparece en el recuerdo de los momentos inolvidables. 

 

Entre las opciones que proponen para dejar huella y recuerdos perdurables con nuestra esencia y aroma, figuran la Fragancia Mary Kay At Play Pink® Eau de Toilette, tiene notas de lichi, jazmín y pachuli. El lichi en sus notas altas, da una tonalidad floral jugosa y cremosa a la composición; el jazmín, en sus notas medias, es una flor hermosa y femenina que destaca la opulencia de la fragancia; y el pachulí en sus notas base, aporta personalidad y sofisticación.


Mary Kay Illuminea® Extrait de Parfum
Mary Kay Illuminea® Extrait de Parfum

También se encuentra la fragancia Mary Kay Illuminea® Extrait de Parfum. En sus notas altas de esta fragancia se desprende un rocío de mandarina, pimienta rosa brillante y picante, membrillo y rocío de la mañana; en sus notas medias, florece en pétalos luminosos con flor de naranja, peonía escarlata y madreselva, loto y azahar; y en sus notas base, termina con notas ricas de madera de cachemir, vainilla profunda y musgo blanco. 

 

Para esparcir la sofisticación de esta fragancia recomiendan aplicarla en puntos de calor como el cuello, detrás de las orejas y muñecas. 

 

No olvides que la fragancia es para disfrutar y que otras personas recuerden el impacto de tu personalidad y guarden el recuerdo por muchos años. 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota