inDrive reconoce el patrimonio visual con Manos a la obra
Los rótulos son parte del paisaje visual de la CDMX, estos se encargan de informar, entretener y conectar con la ciudad y sus marcas de manera lúdica. Lo vemos en puestos de comida, locales comerciales y las fachadas de talleres y todo tipo de tiendas. Ssa manifestación artística emblemática del auténtico diseño mexicano, que refleja nuestra cultura urbana a través de color, tradición y talento.
Para impulsar el reconocimiento a esta digna labor y los rotulistas que la ejercen, inDrive presentó Manos a la obra, un proyecto creativo que busca reconectar a la CDMX con sus rótulos, para revalorar esta actividad como parte del patrimonio cultural y personalidad visual de la capital del país, una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo.
“En inDrive, tenemos el firme propósito de conectar a las personas a través de la tecnología, con precios justos, seguridad y mayor transparencia. Nuestra misión, más allá del negocio, es desafiar lo establecido para hacer del mundo un lugar mejor. México es un país sumamente relevante para nosotros, así como la Ciudad de México, por lo que queremos seguir contribuyendo al desarrollo local para mejorar la sociedad”, compartió Kevin Lamas, titular de desarrollo de negocios de inDrive para México, Centroamérica y el Caribe.
Por ello, la campaña Manos a la obra será presentada a lo largo del mes de noviembre. El proyecto es una colaboración entre maestros rotulistas, talleres mecánicos de la ciudad y conductores con registro de usuario en inDrive. De esta forma inDrive expondrá el trabajo de los rotulistas en primer plano, exhibiendo sus diseños en movimiento y visibilizando su destreza artística en la fachada de talleres mecánicos y lugares emblemáticos de la CDMX.