Mazda de México anuncia la inversión más grande de su historia

Mazda de México anuncia la inversión más grande de su historia


Uno de los pilares que ha caracterizado a Mazda desde su lanzamiento en México es nuestra filosofía de centricidad humana: nos enorgullecemos no solo de crear autos apasionantes para manejar, sino también de nuestro espíritu resiliente centrado en ayudar a quienes más lo necesitan. 

Cortesía
Cortesía

Es por lo que nos emociona comunicar una de nuestras inversiones más importantes en el país: el lanzamiento de nuestro proyecto de responsabilidad social llamado Mazda Kokoro, con el que beneficiaremos a la niñez mexicana para facilitar el acceso a sus derechos.

Mazda Kokoro iniciará con un esquema de donaciones ligado a las ventas de vehículos nuevos y servicios de mantenimiento. Por cada auto nuevo que se haya comprado a partir del 2 de enero del 2025, el distribuidor donde se adquirió el vehículo donará 100 pesos y Mazda de México igualará ese donativo. Además, por cada servicio de mantenimiento realizado a partir del 2 de enero del 2025 de cualquier modelo Mazda, el distribuidor donará 25 pesos y Mazda de México igualará esa cantidad.

Estos donativos serán destinados a causas elegidas por los grupos de distribuidores, todas ellas enfocadas en la niñez mexicana.

“Mazda Kokoro es uno de los proyectos más importantes para nosotros. México se ha posicionado como un país clave para Mazda en términos de ventas y producción de autos. Aquí se fabrican modelos exitosos que se exportan a más de 30 países y nos hemos convertido en un empleador y agente de cambio muy importante en todo México. Mazda Kokoro es nuestra forma de retribuir a este país que nos ha permitido construir mucho, al tiempo que buscamos ofrecer los recursos para impactar positivamente a la niñez mexicana y, como consecuencia, a toda la sociedad”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.  

En el primer año de vida de Mazda Kokoro se beneficiará a un aproximado de 159,954 niñas y niños e impactará de manera positiva en más de 639,816 familias.  

“Nuestro objetivo es que Mazda Kokoro viva en el tiempo a partir de ahora a la par de Mazda de México. Por eso decimos que es la inversión más grande hasta ahora: porque es un proyecto al que apostamos que crezca en alcance y donativos conforme crece nuestro negocio. La participación de nuestros grupos de distribuidores ha sido clave para este ambicioso objetivo y estamos agradecidos con ellos por unirse a este gran esfuerzo”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Version Digital

Empresas 2030 revista

 

Shutterstock