“La magia se adelanta”, una iniciativa de Hasbro

Con el objetivo de buscar las mejores opciones de regalo con antelación, Hasbro presentó la iniciativa: “La magia se adelanta”.

“La magia se adelanta”, una iniciativa de Hasbro
Imagen de Hasbro

El 2020 ha sido un año complicado para todos por la pandemia de la COVID-19 y las recomendaciones de confinamiento, pero también han surgido cosas positivas de esta situación,  como el poder pasar más tiempo con los seres queridos.

Durante estos meses, algunas personas han recurrido a los juegos de mesas o juguetes para amenizar el tiempo y olvidarse un poco de todo lo que está sucediendo. Aunque posiblemente las fiestas navideñas no serán iguales a las de años anteriores, Hasbro, compañía global de juegos y entretenimiento, presentó la iniciativa “La magia se adelanta”.

El objetivo de “La magia se adelanta” es buscar las mejores opciones de regalo con anticipación, para que padres y madres puedan planificar sus compras, además de conocer el portafolio para esta temporada de la compañía.

Algunos de los artículos destacados son Baby Yoda “The Child”, para los fanáticos de Star Wars. Este artículo tiene disponible más de 25 combinaciones de sonido y movimiento. Otra opción disponible es para fanáticos de Frozen, con el Castillo de Arendelle, un play set con 7 habitaciones: sala de música, cocina y sala del trono en el primer piso; dormitorios, tocadores y una biblioteca en otro piso, para recrear escenas de las princesas.

Otras opciones interesantes para esta temporada son los sets de batalla de Beyblade (Vertical Drop Battle sety Featured Battle Set) y los lanzadores de Nerf, como Nerf Ultra One.

Este fue un año importante para Monopoly, ya que este popular juego de mesa cumplió 75 años y otro personajes que estuvo de fiesta fue Mario Bros, que cumplió 35 años. Por ello la edición especial  Monopoly Super Mario no podía faltar en este listado.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota