Julie Swinney es nombrada CFO global de Zendesk

Zendesk, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, dio a conocer el nombramiento de Julie Swinney como CFO global. Uno de sus principales objetivos será respaldar la capacidad de la empresa para crear y capturar valor para sus clientes y empleados, creando una estructura de costos sostenible y ayudar a que las funciones comerciales críticas maximicen la productividad. 

Julie Swinney es nombrada CFO global de Zendesk
Julie Swinney es nombrada CFO global de Zendesk

Julie Swinney se incorporó a Zendesk como VP senior de Finanzas y Estrategias en octubre de 2022. Posteriormente se desempeñó como CFO interina de la empresa desde noviembre de 2022.

“Como líderes en CX, estamos operando desde una posición de fortaleza y tenemos una gran oportunidad por delante. Continuaremos invirtiendo en las cosas que hacen que nuestros productos sean imprescindibles para nuestros clientes. Al mismo tiempo, seremos disciplinados con respecto a nuestro crecimiento para garantizar que podamos brindar valor de manera constante a nuestros clientes e inversores, apoyar plenamente las ambiciones profesionales de nuestros empleados y retribuir a nuestras comunidades”, dijo Julie Swinney, CFO de Zendesk. 

“Julie ha tenido un impacto increíble en Zendesk. Su conocimiento, experiencia y especialización son exactamente lo que necesitamos para respaldar nuestras inversiones en soluciones verdaderamente innovadoras para nuestros clientes, que resulten en un crecimiento duradero y rentable, y nos ayuden a lograr nuestras ambiciones financieras a largo plazo”, agregó Tom Eggemeier, CEO interino de Zendesk.

Por más de 25 años, Julie Swinney trabajó en Intel como CFO para las áreas de Cloud y el Enterprise Data Center, en donde lideró los procesos de estrategia y planificación corporativos, supervisando unacartera de startups de software y servicios. 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota